Becas

 

Inscripción a becas de ayuda económica para estudiantes


Para solicitar esta beca cada postulante deberá completar el formulario que se encuentra más abajo. El otorgamiento de la beca no lo exime de inscribirse en las 44 JAIIO. Las instrucciones para registrarse en las 44 JAIIO están disponibles en http://44jaiio.sadio.org.ar/inscripcion.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS:

Las becas proveerán ayuda económica a estudiantes de Carreras de Posgrado en Ciencias de Computación/Informática/Ingeniería de Sistemas/Ingeniería en Computación o carreras estrechamente afines. Estarán destinadas a estudiantes que residan a más de 200 Km de Rosario, y que tengan interés en asistir al menos tres días a las 44 JAIIO. Los postulantes seleccionados recibirán una ayuda económica de hasta $1000.

DESTINATARIOS:

Las becas estarán principalmente orientadas a alumnos de Posgrado que cursen Carreras de Doctorado fuera de la ciudad de Rosario. No obstante, también podrán otorgarse becas a alumnos de carreras de Maestría o a alumnos avanzados de grado. Se dará prioridad a aquellas personas que presenten trabajos en las 44 JAIIO. El otorgamiento de una beca de ayuda no exime al destinatario de su inscripción a las 44 JAIIO.

SOLICITUD Y OTORGAMIENTO DE LAS BECAS:

Los postulantes deberán completar esta solicitud antes del 14/07/15. Los alumnos seleccionados serán informados antes del 24/07/15. A efectos de recibir el estipendio, lo cual tendrá lugar en la Secretaría de las 44 JAIIO, los beneficiarios deberán entregar fotocopias de sus pasajes de ida y vuelta, emitidos a su nombre, como así también la documentación que respalde lo declarado en este formulario y firmar un comprobante que
acredite haber recibido el monto de la beca. Las fotocopias de pasajes NO podrán ser reemplazadas por otro tipo de comprobantes.

 


Resultados Becas 44 JAIIO

Como todos los años, gracias al apoyo brindado por CONICET, se entregarán, en las 44 JAIIO, becas de asistencia a 18 inscriptos.
Los beneficiarios fueron los siguientes:
Analía Aspis
Antonela Tommasel
Christian Villavicencio
Cristian Cardellino
Diego Anabalón
Franco Daniel Berdun
Germán Braun
Germán Ezequiel Lescano
Hernán Vázquez
Jonathan Wheeler
Marcelo Castro
Martin Garriga
Matías Alejandro Bonaventura
Maximiliano Arias
Milagro Teruel
Noelia Soledad Pinto
Remberto Emanuel Delgadillo
Valeria Celeste Sandobal Verón